viernes, 6 de marzo de 2015

Ejercicio de una tarde mal humorada


 



Hasta ahora he ido subiendo cosas al blog que ya os había enseñado previamente (al menos a quienes me tengais en Facebook), pero ésto es algo nuevo.

Me gustaría poder decir que es algo que llevaba mucho tiempo pensado y que le he puesto mucho empeño, pero mentiría. Bueno, no del todo, pero sí en gran medida.

La idea de ésta escena hace un par de días que me rondaba por la cabeza, pero ésta tarde ha sido un mal momento para intentar llevarla a cabo. Me ha pillado de mal humor, aburrida y sin luz natural (es la que mejor me va), y ni siquiera el dibujo me ha salido como yo había imaginado, ni por asomo. Lo he ido cambiando casi todo el rato, transformándolo en algo que lo alejaba de mi idea, y bueno.

Lo considero un ejercicio más que un proyecto.

Aún no está acabado, y no creo que lo termine hoy, pero vete-tu-a-saber si, acabado, el conjunto vale más la pena que el esbozo o lo que ya he hecho.

He hecho un par de fotillos más, en plan detalle, porque me apetecía, pero no traen nada nuevo.



 Ésta es la parte del revés, como los trazos del lápiz os habrán dicho.



Un detalle de lo que, en mi idea, iba a ser la clave del recorte, pero no, al final no.



El papel es un basic de 160 gr, DIN A4 y color blanco.

Pues nada, espero que os guste, aunque mis ánimos sean más parecidos a los nubarrones que teníamos hace un par de días por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario