domingo, 15 de febrero de 2015

¡Mi primer recorte!







Si bien mi objetivo era subir ésto hace ya unos días, no me ha sido posible hasta hoy. ¡Lo siento!

Éste recorte me hace especial ilusión porque fue el primero que hice con el bisturí. Antes de eso, lo poco que había recortado era con tijeras y, des de luego, nada por el estilo. Bonito era imaginarlo tiempo atrás...

Fue también gracias a éste recorte, del cual salí muy satisfecha, por lo que me animé a seguir haciendo, intentando complicarme cada vez un poco más, otras veces un poco menos, según me da. Hay muchos errores, pero éste es uno de ésos trabajos en los que agradezco verlos.

Normalmente, tengo por costumbre hacer un boceto antes y luego recortar sobre él, pero éste salió de una tarde de absoluto aburrimiento, sin pretender nada, sin imaginarme nada concreto. A medida que iba recortando, se me iban ocurriendo cosas, aunque luego recortaba otras. Mis manos bailaban solas, nadie les daba ordenes. Y yo encantanda.

El material es un basico fino, color blanco y de tamaño DIN A3 (éste es de los más grandecitos que he hecho por el momento, aunque ya tengo otros proyectos en mente de cierta medida).

¡Espero que os guste!


PD: Lamento la mala calidad de la imagen, ésta foto está hecha con el mobil, y ahora mismo no puedo coger la cámara para hacerlo algo mejor. Cuando pueda, la substituiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario