domingo, 15 de febrero de 2015

De pañales y comecocos






Éste recorte es un tanto especial, y aunque la foto no está hecha al final del proceso, si que está la parte recortada, montada y pegada.

Se trata de una pequeña tarjeta de felicitación que le hice a una persona muy especial (uno de los impulsores para que éste blog se hiciera), ya que era su cumple, y aunque se va haciendo mayor (da igual cuánto lo niegues, ahí estoy yo para recordártelo), sigue teniendo la mentalidad y el espíritu de un crío. El tema del portátil era por hacer la broma, para que no hubiera dudas de a quién iba dirigido el mensaje.

Fue un proceso relativamente sencillo, no era muy grande y no había demasiada complicación. Lo más difícil fue ver el dibujo del boceto sobre el papel negro (tuve que encender un flexo para ello, cuando normalmente la luz natural me es suficiente) para cortarlo bien y luego, cortar y pegar ambos colores del portátil. Lo acabé montando sobre un pequeño trozo de cartón pluma y un papel DIN A5 de acuarela, aunque sin pintar. El haberlo elevado medio centímetro ya le daba cierto toque, dependiendo de por dónde le diera la luz.

Ésta vez utilicé un básico más grueso, de unos 180 gr, negro y con un tamaño algo inferior al DIN A5.

Sencillo y personalizado. A mi me gustó, disfruté cortándolo y creo que a ésa persona especial le gustó el concepto.


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario